Realizamos envíos sin costo dentro de la ciudad de Chascomús a través de “Fletes Lalo

Envío sin costo a Lezama: en este caso el envío dependerá de la cantidad de entregas y productos que sean. El tiempo de demora será hablada previamente con el comprador.

Envío sin costo a correo, terminal de ómnibus y remises dentro de la ciudad. Tipo encomienda. Quedando a cargo del comprador, el costo del envío hasta el lugar de retiro.

Envío sin costo a depósito de capital federal a través de Expreso Devecchi. Dependiendo del producto a enviar.

Envios con un 50 % de bonificación a lugares cercanos a Chascomús. Consulte por su lugar de ubicación.  Dependerá del producto a llevar y será pactado previamente con el cliente.

Ante cualquier duda o consulta comuníquese mediante correo electrónico a andreamora@casaeltrebol.com.ar

Hotzehijos@speedy.com.ar

Teléfono de contacto:  02241 423692

Dirección: Casalins 667 esq. Bartolomé Correa

7130 Chascomús, Buenos Aires.

mapa

Se aceptará la cancelación del pedido únicamente si el producto no fue enviado a través de cualquiera de nuestros modos de entrega. Una vez efectuada la compra ya sea telefónica, o mediante tarjeta de crédito, no habrá marcha atrás salvo ciertas exepciones de productos en mal estado o falla. Ver condiciónes de garantía.

Se permitirá el cambio de producto dentro de los dos días de haber recibido la mercadería y dependerá del estado de la misma si la empresa acepta o no su cambio.

Serán tomados como garantía aquellos productos que cumplan con los requisitos de la garantía de la marca a la que corresponda. Las condiciones para que un producto sea tomado en garantía dependerá del tiempo de compra y el estado del producto.

Indefectiblemente Casa El Trébol se responsabiliza de la garantía de sus productos al termino de un año para aquellos productos que tenga un año o más, y de 6 meses a aquellos que cuenten con 6 meses de garantía oficial.

En todos los casos que las marcas se responsabilicen más de un año de garantía, el cliente deberá acercarse directa y personalmente a la marca del producto, quedando Casa El Trébol sin compromiso de seguir el caso.

Casa El Trébol no trabaja con garantía extendida.