¿Escuchaste hablar de los productos Inverter? Acá te contamos todo para tu beneficio. El medio ambiente y tu economía te lo van a agradecer.
Hoy en día, la tecnología avanza y cada vez se fabrican más electrodomésticos que nos facilitan la vida sin dañar tanto el medio ambiente. Este avance es gracias a los productos Inverter.
El término Inverter se refiere a la regulación del voltaje y la frecuencia del equipo. Los artículos del hogar eléctricos, que son unidades inverter, poseen un compresor que adapta su potencia y velocidad de acuerdo a las necesidades del aparato y el espacio, es decir que solo consume la energía que requiere.
En el mercado encontramos productos inverter como estufas, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras, microondas, heladeras. Para saber si un equipo es Inverter es simple, debe traer una calcomanía amarilla en el etiquetado, la mayoría de ellos en la caja, además del asesoramiento brindado a nuestros clientes en referencia a esta condición, por nuestros vendedores, tanto en nuestro local como en venta web.
Los artefactos Inverter brindan ayuda doble: al planeta y al bolsillo de los consumidores. El ahorro económico va de la mano con la reducción del consumo de energía. Este sistema permite que el equipo regule la potencia y logra reducir desde un 35% a un 50% de consumo energético. A estos beneficios de ahorro energético y económico, se agregan otros como son el mejor confort, mayor rendimiento, alargamiento de la vida útil y el bajo nivel de ruido.
Este paradigma llegó para quedarse en el mercado, cada vez son más las compañías que redefinen los valores de su marca, ubicando el cuidado del planeta en primer lugar, renovando sus líneas de productos con tecnología Inverter.
¿Vale la pena? Vale la alegría de los muchos beneficios y el ahorro en tu economía.