Temporada ideal para probar nuestros electrodomésticos.
Hoy te presentamos un producto que está muy de moda y que se ha ganado la fama que tiene.
Modernas, lindas a la vista pero sobre todo son muy faciles de usar, hacen todo solitas y realizan varias acciones con solo cambiar los accesorios.
Se trata de las Batidoras planetarias. Son batidoras de mesa que varían según la marca, pero la mayoría amasan, baten, mezclan y algunas mas caras, hasta sirven para picar carne.
De colores vibrantes y estilo compacto se vuelven ideales para dejarla en algún rincón de nuestra querida cocina.
Hoy te dejamos una receta que podes hacer muy fácilmente y en poco
- 2 HUEVOS.
- 100 ML DE ACEITE.
- 4 CUCHARADAS SOPERAS DE AZÚCAR.
- 1 PIZCA DE SAL.
- 250 ML DE LECHE.
- 50 GR DE QUESO PARMESANO RALLADO.
- 750 GR DE HARINA.
- 10 GR DE LEVADURA.
PREPARACIÓN
Para preparar estos deliciosos pancitos batimos durante 1 minuto, 2 huevos, 100 ml de aceite, 4 cucharadas soperas de azúcar, una pizca de sal, 250 ml de leche y 50 gr de queso parmesano rallado. Unidos los ingredientes, agregamos 750 gr de harina y 10 gr de levadura desmenuzada. Integramos todos los ingredientes con el modo amasador de la batidora hasta lograr una masa homogénea.
Tomamos pequeñas porciones de masa y con las 2 manos formamos “bolitas” pequeñas y las dejamos reposar durante 1 hora sobre un papel de hornear previamente enmantecado.
Finalmente las llevamos a horno moderado durante 20 minutos, las retiramos y pintamos con manteca con la ayuda de un pincel, para espolvorearles por último queso parmesano. Servir tibios.